38 % de INCREMENTO para docentes de Jardines Maternales, Academias y Gimnasios!!

Este es el incremento anual acumulado otorgado a Docentes de Institutos No Adscriptos a la Enseñanza Oficial, logrado entre el sindicato y los empleadores del sector.


Los docentes privados que imparten clases en esos centros educativos deben cobrar desde el mes de Noviembre (a liquidarse con el mes de diciembre) un importante incremento salarial del 38% acumulado, según el acuerdo alcanzado entre el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Empleadores y el Ministerio de Educación Nacional en el CGEP (Consejo Gremial de Enseñanza Privada), ámbito propio de negociación para los docentes del sector. Dicho acuerdo quedó homolagado en las Resoluciones 7 y 8/15 del mencionado CGEP, conforme lo dispone la Ley 13047.

Cabe recordar que el 1er incremento salarial del 2015 fue del 27.05% concedido en el mes de Marzo, al que se agrega este 2do aumento del 8.62%, a partir del 1ero de Noviembre, dando un “final acumulado” del 38% con respecto al 2014. 

Vale aclarar que además, se pagará un adicional por única vez, del 8.62%, con el mismo mes de Noviembre.

Para dimensionar la importancia del incremento acordado basta compararlo con el otorgado a todos los docentes cordobeses en el acuerdo salarial de febrero de 2015, del que Sadop no formó parte, y que promedió un 30% para todo el año.

Por consultas sobre éste nuevo incremento haz click en el Simulador de Sueldos Sadop Córdobahttp://simsuelcba.sadop.net/simulador.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario