lunes, 28 de diciembre de 2015

Sadop marcha contra el recorte jubilatorio

La Seccional Córdoba del  Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), convoca a todos los docentes privados cordobeses a participar de la marcha que, para rechazar la sanción de la reciente reforma del sistema previsional de la Provincia de Córdoba, se realizará mañana martes por distintas calles del centro de la ciudad.



Para Sadop es importante la presencia de los trabajadores en la marcha, como una fuerte señal de repudio y rechazo a la iniciativa que, en esencia, constituye “un severo recorte a los ingresos de los jubilados”.

Al justificar el rechazo, el  secretario general de Sadop Córdoba, Jorge Repetto, aseguró que el proyecto aprobado en la legislatura provincial,  "es una pseudo armonización impuesta por el gobierno nacional y constituye un claro ajuste encubierto pues, en la práctica, disminuye el monto de las jubilaciones actuales y futuras".

Sadop invita a los docentes privados, tanto activos como pasivos, a concentrarse mañana martes 29 de diciembre, a las 10,  en Independencia 374 para, desde allí, movilizarse, con el resto de los gremios, hacia la Casa de Gobierno.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario