Novedades de la Delegación Punilla

DÍA DEL NIÑO

Este año nuestra Delegación se  ha propuesto no dejar pasar tan emotiva fecha, teniendo en cuenta a los hijos de nuestros afiliados y para aquellos que asistan a Instituciones educativas de la zona rural. Para ello se  ha organizado un sorteo donde participarán nuestros afiliados por medio de un  números que se les asignarán, y que participará por medio de la Lotería de Córdoba el tercer miércoles de Agosto.

CURSO DE CAPACITACIÓN

El pasado 28 de Julio dio comienzo el curso “Del Texto a la Palabra” dictado por la Profesora Ana Florit en el Instituto Ntra. Sra. Del Valle de Cruz del Eje, con la asistencia de una buena cantidad de docentes.


VISITA A ESCUELAS

Pasada las vacaciones, se reanudó las visitas a las escuelas de de Alta Gracia, Yocsina, Malagueño,  Carlos Paz, Bialet Massé, Santa María, Cosquín y La Falda.

En esta oportunidad se les entregó una nota de SADOP con los aspectos centrales que creemos hay que defender  con respecto a la Reforma de Ley 8113 y la jornada institucional realizada en las escuelas el 28 del corriente.
Asimismo, se procedió a invitar a los docentes a la charla debate organizada por SADOP Provincia sobre “El derecho a la jubilación de los docentes Privados”, a cargo de Dra. Graciela Stasevich y Cr. Eduardo Viera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario