Sadop reiteró respaldo a la Caja


 En el marco del conflicto por la Caja Complementaria para la Actividad Docentes, directivos de la Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), recibieron este martes a miembros de la Junta Arquidiocesana de Educación Católica.

En la oportunidad, Sadop reiteró su posición de plena defensa de los sistemas universales, intergeneracionales, solidarios y obligatorios de la seguridad social.
Sobre el tema en particular, se mencionó el fuerte trabajo que se realiza a favor de los derechos de los trabajadores docentes aportantes a la Caja y de los más de 7000 beneficiarios del sistema, que les permite percibir un adicional de sus haberes jubilatorios. 
 
Asimismo, se le recordó a los directivos de la Jaec que las carpetas debían ser dejadas en la sede  de  la Caja y no en Sadop, por cuanto el gremio es sólo uno de los tantos que conforman la entidad.

Por otra parte,  el secretario general de Sadop Córdoba, Claudio Gelati, hizo hincapié en que sería saludable que los colegios privados que cuentan con un aporte del cien por ciento y cuotas elevadas, deriven parte de su rentabilidad  para hacer frente a  las deudas que mantienen con la Caja, las que pueden saldar a través de una ventajosa moratoria que incluye elevada quita de intereses y  numerosa cantidad de cuotas.    

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios

  1. VUELVEN A BORRAR POR TERCERA VEZ MI COMENTARIO!!!!!!!! MAÑANA MISMO VOY A LA SEDE A PROCEDER A MI DESAFILIACION!!!!!!!!!!!!!
    DICEN DEFENDER EL DERECHO DOCENTE CUANDO LO UNICO Q HACEN ES METER MANOS EN NUESTROS BOLSILLOS. QUISE ENTRAR EL MARTES Y EL SEÑOR PATOVICA DE LA PUERTA ME TRATO COMO UN DLINCUENTE
    ESTO VA A HACERSE SABER

    ResponderEliminar
  2. Estimado usuario anónimo, con todo gusto recibimos y seguiremos recibiendo todo tipo de consulta, sugerencia y crítica sincera y constructiva de parte de NUESTROS AFILIADOS.

    Si usted es uno, lo invitamos a identificarse y acercarse a nuestra sede para dialogar sobre el tema que desee.

    Asimismo, le recordamos que este medio no es para difundir actividades ni acciones ajenas a la entidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario