COVID-19 (CORONAVIRUS) - Comunicado de Prensa

COVID-19 (CORONAVIRUS). Córdoba, 15-03 de 2020.

SADOP COMUNICA:

Que atento a lo dispuesto por el PODER EJECUTIVO NACIONAL mediante RESOL-2020-108-APN-ME art. N° 1“…recomendaciones emanadas de las autoridades sanitarias, y manteniendo abiertos los establecimientos educativos, la suspensión del dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades, e institutos de educación superior, por CATORCE (14) días corridos a partir del 16 de marzo […]”
Y al punto N° 4 del comunicado del Gobierno de la Provincia de Córdoba: “… 4. Se indica a los docentes que trabajan en escuelas de todos los niveles y modalidades, estatales y privadas, no concurrir mañana lunes 16 a sus lugares de trabajo. A partir del martes 17, los equipos directivos irán convocando a su personal docente en virtud de los requerimientos de las distintas estrategias pedagógicas que se utilizarán para que los alumnos continúen con sus trayectorias escolares.
Esta medida está orientada a disminuir al máximo la circulación de los docentes salvo para aquellas actividades estrictamente necesarias indicadas por los equipos directivos […]”
SADOP recomienda a los docentes privados de toda la provincia de Córdoba a presentarse en sus respectivas Instituciones Educativas según lo expuesto en las resoluciones y de acuerdo al requerimiento del personal Directivo/Representate Legal, siempre y cuando no esté incluido en los grupos de riesgos enunciados y no se atente contra la salud particular del docente y del resto de la comunidad educativa.
SADOP Seccional CÓRDOBA

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/rs-2020-15065168-apn-me.pdf
https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/la-provincia-adhiere-a-la-suspension-de-clases/

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario