Se entregaron los Premios “Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión”


En el marco de la conmemoración del día de los Derechos Humanos del 10 de diciembre, se dieron a conocer los galardonados con el Premio “Construyendo Ciudadanía en radio y TV”. La ceremonia de entrega, que se realizó en el Auditorio de SADOP, se trasmitirá por Canal 7 el sábado 19 a las 19hs.

El Jurado que premió a las producciones de Radio y Televisión abierta emitidas entre enero y octubre de 2009 estuvo conformado por tres tipos de instituciones:

Por el Estado:

El COMFER; El INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales; La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Por los Organismos de Derechos Humanos:

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Y por los trabajadores de la Comunicación y la Cultura:

Asociación Argentina de Actores; Argentores; Directores Argentinos Cinematográficos; Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN); Sociedad Argentina de Locutores; Sindicato Argentino de Televisión y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

Los premios CONSTRUYENDO CIUDADANÍA EN RADIO Y TELEVISION, fueron organizados en cuatro categorías y se otorgaron cinco distinciones en cada una.

Leer NOTA COMPLETA

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario