Cobertura en vivo vía Twitter


Mañana a las 18hs. en nuestra sede (Av. Sagrada Familia 681) se dictará una charla y posterior debate sobre un tema de indudable importancia: "El derecho a la jubilación de los docentes privados”.

Por primera vez, se cubrirá una jornada de estas características vía Twitter. Nuestro nombre de usuario en esta red social es @sadopcordoba y utilizaremos el hastag #charlasadop para identificar el evento. Siguiéndonos usted podrá observar y participar de la cobertura en vivo.

Esta innovadora acción se realiza con la convicción de SADOP de apostar fuertemente por las herramientas que nos ofrece la web 2.0, teniendo como eje brindar una mejor y más eficaz información a nuestros afiliados privilegiando la participación de éstos. Aprovechamos para destacar las más de 11 mil visitas que recibió el blog y que continúa en aumento gracias a tu participación.

A continuación, un video explicativo de 8 minutos en donde se enseña lo básico de esta nueva herramienta (desde crear la cuenta hasta el uso de los hastag):

 

Comentarios

  1. Felicitaciones compañeros por el uso creativo de las herramientas comunicativas puestas al servicio de los docentes privados!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario