La jubilación de los docentes privados


Organizada por la Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), el venidero jueves 29 del corriente, se dictará una charla y posterior debate sobre un tema de indudable importancia: "El derecho a la jubilación de los docentes privados”.

El encuentro tendrá lugar en la sede sindical de avenida Sagrada Familia 681, a partir de las 18,  y el panel estará integrado por dos reconocidos profesionales en materia previsional: la abogada Graciela Stasevich y el contador público Eduardo Viera, quienes serán presentados por el secretario general de Sadop Córdoba, Mario Almirón.
Jubilación provincial. El régimen previsional docente nacional. Reajustes y la Caja Complementaria de Previsión para la Actividad Docente, serán algunos de los temas que abordarán los disertantes.
Graciela Stasevich fue la abogada de Adolfo Badaro,  el jubilado que logró que el 26 de noviembre de 2007, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenara ajustarle  88,6% la jubilación por el período enero 2002 y diciembre 2006, según la evolución de los salarios.
Claudio Gelati, secretario adjunto de Sadop Córdoba, cerrará la charla y dará inicio al debate con los asistentes.  La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario