CEMUDOP: Carta al afiliado

Agosto de 2010
Estimado afiliado al SADOP:

En esta oportunidad nos acercamos para invitarte a participar del nuevo  Centro Mutual del Docente Privado  (CEMUDOP), del cual “ya” formás parte por el “solo hecho” de estar afiliado al Sindicato. 

El CEMUDOP es una institución, sin fines de lucro, creado con el propósito de complementar las prestaciones actuales de OSDOP y de SADOP, ofreciendo variadas y múltiples prestaciones que permitan el logro de beneficios concretos en la Calidad de Vida del docente privado.  


A continuación te contamos los motivos que llevaron al SADOP a la creación del “CEMUDOP”:
    Porque el Mutualismo se liga al proyecto SADOP: “Para alcanzar fines que no pueden conseguirse de manera individual”.
    Porque creemos en la promoción del mutualismo como instrumento para el progreso y bienestar social basados en los principios de Solidaridad y Ayuda Mutua.
    Porque es nuestra intención satisfacer las necesidades sociales, culturales, económicas y asistenciales de nuestros afiliados y de su grupo fliar.,  sobre todo en épocas de conflictos socio-económicos, como los actuales.
    Porque en tiempos de bonanza el Mutualismo potencia el progreso social. Cuando impera la escasez, permite acceder a niveles de bienestar inalcanzables por otra vía para los sectores de ingresos fijos.
Por el CEMUDOP, a partir del mes de SEPTIEMBRE y hasta el mes de OCTUBRE “inclusive”  podrás disfrutar “GRATUITAMENTE”, entre otros, de los siguientes Nuevos Beneficios:

•    FARMACIA SINDICAL: Cobertura  90 %  EN MEDICAMENTOS por vademécum OSDOP-SADOP (beneficio que también incluye a los Sadop-Apross), solo en nuestra Farmacia Sindical o en Farmacia a convenir en el interior si no perteneces a la Deleg. Capital.
•    PRESTACIONES MEDICAS: Cobertura del 100 %  en consultas  y  prácticas  médicas (SIN Coseguro) y  SIN  autorización (Autorización On Line), con la sola presentación del DNI en los sgtes. Prestadores: Inst. Modelo de Cardiología, Clínica Priv. Del Prado (también incluye a los Sadop-Apross), Centro Medico Life, Centro Medico Lázaro Langer, Dominis, FUCDIM y Dr. Agustín Buteler.
Y cobertura del 100%  en consultas  y  prácticas  médicas (SIN Coseguro), con Autorización de OSDOP (“No On Line”) en: Clínica Privada Reina Fabiola y Clínica de la Natividad.
•    SERVICIO DE EMERGENCIA:  EMI, incluye Urgencias y Emergencias GRATIS para el afiliado y su grupo familiar y, además, la Consulta Domiciliaria SIN COSTO.
   
También te brindaremos un importante Listado de Comercios Adheridos (en una amplia gama de rubros adaptados a tus necesidades) en los que gozarás de importantes descuentos, el cual podrás retirar en cualquiera de las  Sedes de OSDOP-SADOP de la provincia.

En este comienzo, el CEMUDOP te bonificará el aporte de las cuotas mensuales por los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE de 2010 “inclusive” (2 meses en total), para que “pruebes” las bondades de estos nuevos beneficios, por lo cual tu aporte societario mensual comenzaría a regir a partir del mes de NOVIEMBRE de 2010 con un valor según la sgte. escala:

    $ 20  Por Socio Activo Titular.
    $ 30  Por Socio Activo Titular con Grupo Fliar.: Cónyuge mas 1 hijo.
    $ 7     Por Hijo Adicional menor de 25 años.
    $ 10  Por Fliar Indirecto a Cargo.

Queremos aclararte que este tiempo de afiliación SIN CARGO “caerá” automáticamente el día 31 de OCTUBRE de 2010 del cte. año motivo por el que, para seguir perteneciendo al CEMUDOP, “deberás asociarte” completando la respectiva Ficha de Afiliación, momento en el que se te entregará una Credencial, las que servirán como constancias formales de tu voluntad de permanecer en el Centro Mutual para continuar gozando de todos sus beneficios y servicios. Para ello deberás presentarte con el DNI y original y copia de tu recibo de sueldo.
Otros datos importantes:

    La Cuota Societaria debe abonarse del 1 al 10 de cada mes y podrás abonar varias cuotas por adelantado, si esto te resulta más cómodo. Cabe aclarar que la Cuota Societaria deberá “estar al día” para que puedas gozar de todos los servicios y beneficios ofrecidos por el CEMUDOP. Caso contrario no podrás usar la Mutual hasta tanto no hayas regularizado la deuda.
    Cuando la afiliación se realice a partir del día 26 de cada mes, inclusive, la cuota que abonas se acreditará como pago de mes siguiente.
    Las Formas de Pago serán por el Sistema de Pago Directo mediante el descuento directamente de tu caja de ahorro bancaria (con la presentación del CBU), o bien mediante Tarjetas de Crédito o de Debito o en Efectivo.
    La operatoria para  la Adquisición de Bienes y Servicios será retirando en las sedes de la Mutual una Orden de Compra para ser presentada en el Comercio Adherido en la que se va a consignar el artículo, el monto y la financiación de la compra.
    El Agregado de Familiares (Directos o Indirectos) podés realizarlo en cualquier momento. Para ello debés traer su documentación y completar la Planilla de Inclusión Fliar. respectiva.

Para mayor información consultá en nuestras sedes de: 
    Deleg. Cba. Capital: Independencia 374 / te: 0351-424-6815. De lun. a vie. de 08 a 16 hs.
e-mail CEMUDOP:  cemudopcba@mutualsadop.capital.com ,
e-mail Sadop: sadopcordobacapital@hotmail.com .
    Deleg. Cerro de las Rosas: Av. Rafael Núñez 4483 / te: 0351 – 482-2131 o 481-9291. De lun. a vie. de 08 a 14 hs.
e-mail CEMUDOP: cemudopcba@mutualsadop.cerro.com,
e-mail Sadop: sadopvillaallende@hotmail.com .
Subdelegación Villa Allende: Saavedra 297 esq. Rivera Indarte / Tel: 03543-401-860. De lun. a vie. de 08 a 14 hs.
e-mail CEMUDOP: cemudopcba@mutualsadop.va.allende.com,
e-mail Sadop: sadopvillaallende@hotmail.com .
Seguimos trabajando por y para vos…
Pasá por la Sede más cercana a tu domicilio y comenzá a disfrutar de “TU Mutual”.
                                                   
¡¡TE  ESPERAMOS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario