Otro paso adelante

El sábado 14 de agosto se realizará en Cruz del Eje la Jornada Regional de Integración de Niños y Adolescentes con necesidades Educativas Especiales: "Hacia una Educación Integradora. Desafíos en el siglo XXI".

Con el objetivo de seguir mejorando nuestros canales de comunicación es que decidimos dar un paso adelante y, gracias a las herramientas de la web 2.0, estaremos transmitiendo en vivo y en directo a través de nuestro blog este encuentro educativo.

La jornada, que se llevará a cabo en el Salón de la Inmaculada (Rafael Nuñez 164), podrá ser seguida en vivo a partir de las 9hs. haciendo click en el siguiente video:

Free TV : Ustream

El evento también tendrá la cobertura vía Twitter, la cual puede ser seguida por cualquier persona ingresando simplemente a la siguiente dirección: www.twitter.com/sadopcordoba 

Aquí, usted podrá enterarse de las principales acciones, actividades y temas que se tratarán durante la jornada como así también las declaraciones más resonantes de los disertantes

Para los más entendidos, la cobertura se identificará con el hastag #jornadaintegracion, lo cual permitirá agrupar todos los comentarios que hagan referencia al encuentro.  

Esta jornada gratuita está dirigida a docentes de todos los niveles. Se entregarán  certificados con puntaje oficial.

Disertarán:
-Dra. Mónica Figueroa. Marco Legal.
-Dr. Raúl Córdoba. Aspecto clínico. Patologías más frecuentes y cómo impactan en la Institución escolar.
-Lic Emilia Matar y Gabinete de la Subdirección de Educación Especial del Ministerio de Educación Provincial, aspectos psicopedagógicos. integración, inclusión, evaluación etc.
-Prof. Raúl Barberou. Director de deportes Adaptados de la Secretaría de Deportes Provincial.

Si no pueden visualizar el video desde el blog, entren AQUÍ donde además de ver, también podrán dejar sus comentarios.


POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE A prensasadopcba@yahoo.com.ar O DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA. Esperamos que todos nos puedan seguir, ya sea a través de Twitter o del video, sin inconvenientes.

Comentarios

  1. Compañeros:
    Desde DELEGACIÓN RIO CUARTO les deseamos una gratificante jornada de trabajo. Los apoyamos y seguiremos desde las distintas redes sociales que se han previsto para transmitir simultáneamente su realización.
    El sur cordobés sabe valorar el acercamiento que significa esta apuesta de brindar nuevos canales formativos, especialmente en una temática de tanta relevancia socio-educativa como es la integración de los alumnos con equidad e igualdad de oportunidades.
    ¡¡¡¡EXITO!!!!Un abrazo fraternal.-
    CONSEJO DIRECTIVO DELEGACIÓN RÍO CUARTO

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias compañeros! Comentarios como estos son los que más fuerzas nos dan para continuar con esta tarea comunicativa. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario