Exitosa jornada educativa en Cruz del Eje

Alrededor de 200 personas colmaron el Salón de la Inmaculada (Rafael Nuñez 164, Cruz del Eje), donde se realizó la Jornada Regional de Integración de Niños y Adolescentes con necesidades Educativas Especiales: "Hacia una Educación Integradora. Desafíos en el siglo XXI".


El encuentro, organizado por la Secretaría de Acción Social del SADOP Secc. Córdoba y la Municipalidad de Cruz del Eje, contó con un excelente panel de disertantes integrado por representantes de la Escuela Especial Arturo U. Illia, el Dr. Raúl Córdoba, la Dra. Mónica Figueroa, el Prof. Raúl Barberou, el gabinete de la Subdirección de Educación Especial y la Lic. Emilia Matar. Debido al excelente ambiente, se desarrolló una instancia plena de intercambios conceptuales, estratégicos y metodológicos entre los asistentes y los panelistas, lo que enriqueció aún más la jornada.

Ante el éxito del encuentro y la gran cantidad de docentes que no pudieron asistir por cuestión de cupo, se solicitó a SADOP que evalúe la posibilidad de realizar una réplica. A continuación, les ofrecemos las presentaciones en Power Point que expusieron los panelistas:
La jornada tuvo la particularidad de ser la primera de su tipo en ser transmitida en vivo y en directo a través de nuestro blog y relatada en tiempo real vía Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario